Newsline Report
10.07.2018 | Argentina | Tecnología

Viditec lanza Neptune de TeamCast

Viditec presenta al marcado argentino Neptune, una plataforma de demodulación de satélite DVB-S2X potente, versátil y flexible desarrollada por TeamCast, con rendimientos muy altos de RF. Es el producto del futuro que le ofrece lo último en eficiencia de transmisión satelital para variadas aplicaciones.
 
La eficiencia de DVB-S2X implementada su diseño profesional y de alta calidad brinda hasta 30% de eficiencia de ancho de banda en comparación con las soluciones actuales, permitiendo a nuestros clientes reducir la potencia del enlace ascendente, reducir el tamaño de la antena de recepción y simplificar el cableado de RF.
 
Se configurar y adaptar fácilmente a los requisitos operativos precisos de cada usuario. Los operadores pueden construir efectivamente un demodulador de satélite con todos los requisitos necesarios. Ofrece el equilibrio óptimo entre funcionalidad y costo; una solución a medida de clase mundial, sin el gasto adicional de funcionalidad superflua.
 
Presentada por primera vez a nivel global durante NABShow 2018, Neptune cubre una amplia gama de aplicaciones como: MPEG-TS para contribución y distribución broadcast; contribución DVB-S2X DSNG; distribución de TDT DVB-T/T2 con multitream (8 ISI); interfaces ASI e IP; distribución IP; contribución de OTT con MPE-1 y GSE-1; y DAB TDT con transporte EDI.
 
Neptune está destinado a aplicaciones satelitales profesionales exigentes, como DSNG de alta capacidad (por ejemplo, contribución UHDTV) y distribución directa a la torre (alimentación de múltiples transmisores DTV en los mismos sitios).
 
Vale señalar que el primer cliente de Neptune en América Latina es SES, uno de los principales operadores satelitales del mundo que cuenta con una flota desplegada de más de 40 satélites. Los elementos claves para el acuerdo, han sido la flexibilidad y la performance del receptor de TeamCast
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com