Newsline Report
05.12.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Viacom: 'Generaremos 4600 horas de contenido en 2018'

Con un coctel realizado en la Ciudad de México, Viacom presentó las estrategias multiplataforma para el 2018, buscando incrementar un 30% la audiencia para digital. Con el lanzamiento de la App Nick parents, así como los formatos cortos para sus distintas ventanas, la compañía apostará por estos formatos para cimentar una audiencia multiplataforma. 
 
"2017 y 2018 se enfocan principalmente en el lema de Viacom, el contenido es el rey . Son miles de horas que seguiremos utilizando en nuestras distintas plataformas. En 2017 nos consolidamos con nuestra extensa oferta s través de los diferentes canales. Comedy Central creció un 81 por ciento en México, y se posicionó en el número 6 de audiencia en el ranking. Paramount es una de las marcas importantes e iconicas, la cual creció 22 por ciento en audiencia, la estrategia de grandes estrenos como la serie House of Cards continuarám seguiremos con grandes estrenos que han ganado premios importantes. Por su parte Nickelodeon sigue aumentando su oferta con nuevas telenovelas, así como eventosen vivo; los Kids Choice Awards rompieron records en plataformas. En el caso de MTV , las producciones locales continúan dando un hito a nivel internacional ", comentó Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom The Americas. 
 
El directivo agregó que con la compra de de Telefe en Argentina, tienen a su dispocisión 14 estudios de producción en Latinoamérica, los cuales serán pieza importante para generar 4.600 horas de contenido en la región, siendo 700 producidas en México.
 
Por su parte, Adrián Peregrino, VP y director Comercial de México y Centroamérica de Viacom, resaltó “ Creamos soluciones acorde a las necesidades de nuestros anunciantes, nuestra estrategia comercial es ahora un one stop shop, enfocados en puntos clave de como nuestras señales pueden llegar a todas las audiencias a través de nuestras diferentes ventanas multiplaforma. NUestra oferta abarca más de 18 canales en línea, sitios para cada señal de TV, Apps, eventos en vivo con todo un envolvimiento digital, así como redes sociales e influencers", finalizó. 
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com