Newsline Report
12.06.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Viacom alzó cuatro Premios Promax

Viacom International Media Networks Américas recibió cuatro premios en la reciente entrega de Premios Promax a la Excelencia Global por la alta calidad y creatividad de sus campañas de promoción, diseño y marketing.

Respecto a Comedy Central, la señal obtuvo un Oro en la categoría de “Arte General Impreso/Poster – Campaña” por las piezas gráficas que fueron generadas para promocionar su producción original Drunk History, el lado borroso de la historia. Adicionalmente, recibió Bronce en “Campaña de Promoción de Comedia” por Fundación Comedy Central, una campaña panregional cuyo objetivo es seguir consolidando la marca a través de uno de sus contenidos más emblemáticos como lo es el stand-up. Fundación Comedy Central hizo parodia del lenguaje y los recursos clásicos de las campañas enfocadas en la protección de la vida silvestre. Se proponía rescatar a los comediantes que viven fuera de su ambiente natural, para llevarlos a Comedy Central, el único lugar donde pueden vivir realmente felices haciendo lo que les gusta.

Por su parte, la marca MTV obtuvo dos Plata en las categorías “Campaña de Programa de Entretenimiento” y “Mejor Trabajo Nunca Visto”. El primero, por el trabajo creativo integral para promocionar los Premios MTV MIAW 2016, donde la marca le imprimió una identidad poderosa, animada y fresca a la premiación a partir de una idea inspirada en el arte callejero, resultando en varias ejecuciones creativas coloridas, frescas y de aspecto juvenil. Respecto al Plata para “Mejor Trabajo que Nunca Vimos”, MTV de la mano del estudio Le Cube, crearon MTV Pop Kill, siete IDs estilo GIF con reinterpretaciones surrealistas y psicodélicas de algunas de las estrellas más representativas del pop actual.

Los Premios Promax presentan y destacan las mejores campañas creativas de 2017 en todo el mundo.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com