Newsline Report
12.04.2017 | Latinoamérica | Tecnología

Verimatrix expande el concepto de seguridad de ingresos en NAB2017

Verimatrix está extendiendo la flexibilidad de la seguridad de los ingresos para suplir las necesidades tecnológicas emergentes y los modelos de negocios de proveedores de servicio progresivo. Durante NAB2017, la compañía presentará nuevas ofertas para proveedores de servicio para mejorar las plataformas de seguridad conectadas. Los asistentes también podrán ver el nuevo programa de la marca 'El futuro de la seguridad conectada', que mostrará cómo Verimatrix está elevando la profundidad de su experiencia en IP, y seguridad basada en softwares para proteger y monetizar los servicios de futura generación.

"Hemos estado hablando sobre el cambiante panorama técnico y de negocios para la futura generación de proveedores de servicios y las implicaciones de seguridad asociadas", dijo Tom Munro, CEO de Verimatrix. "Siempre hemos estado enfocados en la provisión de tecnología que sea lo suficientemente ágil para ayudar a los proveedores de servicio, mientras navegan las transiciones de la industria y crean nuevas ventajas competitivas. Nuestra oferta expandida y presencia en NAB refuerza esta posición mientras los operadores redefinen sus estrategias de seguridad", agregó.

Durante el evento, la compañía presentará un rango de soluciones de video forenses con marcas de agua para usuarios específicos para encajar en los diferentes escenarios de distribución. La premiada y patentada VideoMark estará disponible como la opción de marcas de agua que permite la máxima flexibilización para operadores que construyen su plataforma de seguridad de múltiples capas para todos los tipos de servicios de contenido premium. Adicionalmente, la compañía estará ofreciendo su solución patentada StreamMark para proveer una marca de agua dentro de la arquitectura del servidor, específicamente para el envío de servicios de streaming ABR. Esta solución es, inherentemente DRM-agnóstica y ha sido integrada con los codificadores líderes y componentes CDN.

Expandiendo su rango de opciones comerciales integradas, Verimatrix también estará anunciando su solución MultiRights OTT Plus, dirigida a dueños de contenido y agregadores que quieren combinar la seguridad de sus ingresos y análisis que son esenciales para el envío y monetización de experiencias de video OTT premium. La solución estará disponible en un rango de precios atractivos, en una base de suscripción y con opciones de despliegue físicos y en la nube.

Una de las demostraciones de Verimatrix en NAB será sobre Verspective Operator Analytics, destacando a la solución para análisis seguros que puede ser configurada para las necesidades de cada operador. Con un número de clientes en crecimiento, la compañía quiere destacar el rico rango de opciones reportadas que ahora están disponibles en el portal de análisis, incluyendo el 'módulo para clientes en tiempo real', 'módulo de calidad de experiencia del suscriptor' y el 'módulo de penetración VOD'.

El programa de evaluación de rápido inicio para el Verspective Operator Analytics ha sido bien recibido por los operadores, que los ayudan a entender mejor el modo de reunir de manera rápida y segura toda la información en varias fuentes y demostrar los beneficios de los análisis a través de múltiples departamentos en la organización.

Los conocimientos líderes de Verimatrix también se estarán presentado a lo largo del evento en las siguientes actividades:
-Seguridad en capas para Ultra HD a través de múltiples dispositivos: Petr Peterka, CTO de la compañía, presentará el 24 de abril a las 11hs en el salón N260 la proliferación del contenido de video UHD y su efecto en la piratería. Más lucrativa se vuelve la piratería, más desafiante es el tema. La disponibilidad del contenido premium es vasta, por lo que Peterka discutirá los mejores modos de proteger el contenido en el ecosistema de la televisión paga.

-Transición de video IP: el presidente Steve Oetegenn llevará a cabo el 24 de abril a las 14hs en el salón N238-240 su Reporte de Tecnología de Ancho de Banda, co-esponsoreado por SCTE, que navegará en los aspectos más importantes de la transición a video IP. Los panelistas cubrirán las tendencias del mercado, planeamiento/estrategia, ejecución y posibles fallas y cómo evitarlas cuando se lleva a cabo la transición a redes basadas en IP.

-Seguridad holística necesaria para proteger el Internet de las cosas de ataques a gran escala: Steve Christian, SVP de Marketing, examinará el 26 de abril a las 15hs en el salón N260 las amenazas de seguridad emergentes planteadas por las crecientes redes de trabajo IoT. Las nuevas guias han sido desarrolladas por agencias como el Departamento de Seguridad Nacional que protege las redes de trabajo IoT de ciber-ataques, transformando a ésta en una relevante presentación.

-4K 4Charity Fun Run: El 25 de abril a las 7.30hs en Sunset Park se llevará a cabo el evento anual que cuenta con Verimatrix como principal espónsor, y equipo participante para colaborar con las organizaciones benéficas globales Mercy Corps y Women Who Code.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com