Newsline Report
04.07.2018 | México | OTT

VENTANAROSA DE SALMA HAYEK, LEMON STUDIOS Y STEARNS CASTLE PRODUCIRÁN `MONARCA´PARA NETFLIX

Producida por Ventanarosa, compañía productora de Salma Hayek, Lemon Studios y Stearns Castle, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.
 
Monarca, comenzará producción este otoño y se lanzará a nivel mundial en 2019. La nueva serie, protagonizada por Irene Azuela, seguirá el mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia.
 
“Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino”, expresó Salma Hayek.
 
Por su parte, Diego Gutiérrez, showrunner y creador, agregó: "Para mí, esta es la definición de un proyecto con pasión. Habiendo nacido y crecido en México, me siento honrado de tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y el increíblemente talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México".
 
"Para nosotros, México es una prioridad para continuar desarrollando series", dijo Erik Barmack, vicepresidente de Series Originales Internacionales en Netflix, "y esperamos traer los mejores originales al mundo a través de alianzas con productores clave como Ventanarosa y Lemon Studios", añadió.
Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear.
 
Protagonizada por Irene Azuela y Juan Manuel Bernal, Monarca es producida por Ventanarosa, Lemon Studios y Michael McDonald de Stearns Castle. Creada por Diego Gutiérrez y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com