Newsline Report
13.11.2017 | Mundo | Contenidos

Vemox incorpora nuevas seņales

Olympusat anunció la incorporación de Zoomin.TV e INSIGHT TV a su plataforma OTT TV Everywhere, VEMOX.

VEMOX, la solución OTT rentable y fiable de Olympusat, ahora ofrece a su audiencia la oportunidad de poder disfrutar de Zoomin.TV, el canal televisivo en vivo que satisface las necesidades de entretenimiento de aquellos que buscan mantenerse al día con las últimas tendencias, la música y contenido de video en línea, además de las noticias más recientes. Zoomin.TV proporciona a los clientes de VEMOX acceso a miles de historias de todo el mundo, contenido de video producido por más de 3,500 periodistas independientes que busca hacer la diferencia compartiendo contenido real e inspirador.

“La adición de Zoomin.TV proporciona a la audiencia hispana más opciones de entretenimiento de primera categoría,” señaló Aurora Bacquerie, VP de Relaciones de Canales de Olympusat. “Estamos contentos de incorporar Zommin.TV a la sólida y completa gama de contenido en español de VEMOX. Estoy seguro de que su programación distintiva, atractiva y emocionante, va ser del agrado de nuestros suscriptores.”

“Es emocionante poder brindarle nuestras exclusivas y mundialmente conocidas historias a la audiencia de VEMOX,” dijo Martin Frontini, Director de Zoomin.TV para Latinoamérica y el mercado Hispano en los Estados Unidos. “El atractivo de nuestro contenido nos permite acércanos exitosamente a la Generación Z y Millennials.”

En cuanto a la alianza con INSIGHT TV, VEMOX ahora puede ofrecer contenido de espíritu libre, la programación de INSIGHT TV presenta una cinematografía vívida y entretenimiento al aire libre, a través de programas populares tales como MTB Heroes, Street Art Challenge y F2 Tackling Europe.

VEMOX está dedicado a ofrecer programación de primer nivel que refleja la riqueza de la cultura hispana, no solo en los Estado Unidos, sino también en América Latina. Estamos muy contentos de poder ofrecer INSIGHT TV, un canal de entretenimiento, estilo de vida y deportes extremos, a nuestra audiencia,” agregó Aurora Bacquerie.

A su vez, Graeme Stanley, Director Comercial de INSIGHT TV comentó, “Este año hemos cerrado un gran número de acuerdos de transmisión con grandes operadoras de TV en varios países en todos los continentes. La calidad de nuestra programación apela a múltiples demografías y territorios, queremos que todos tengan la oportunidad de ver INSIGHT TV.” INSIGHT TV crea y comisiona contenido de largo formato sin guion que permite al espectador del canal explorar un nuevo mundo, al mismo tiempo está siendo informado y entretenido

VEMOX combina tecnología con contenido, ofreciendo acceso ilimitado a programación nacional e internacional a través de más de 60 canales en vivo en español y miles de películas y series on demand. VEMOX se encuentra disponible en Amazon Fire TV Stick, Amazon Fire TV, Google Play, Apple Store y en algunos televisores inteligentes, tales como Samsung y LG.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com