Newsline Report
27.11.2017 | Latinoamérica | Tecnología

VEAS: soluciones integrales combinadas con su propia línea de productos

En el mundo emergen nuevas plataformas tecnológicas basadas en sistemas de datos informáticos e internet, así como en cable avanza la tecnología IT e IOT (nube) y los flujos de sistemas de video y TV están evolucionando de la misma manera.

Esta evolución digital convierte a los sistemas de televisión, inserción de publicidad y digital signage en sistemas informáticos, acompañados con periféricos de video profesional.

“Para poder solventar este cambio de tecnología proponemos varias soluciones integrales de inserción de publicidad (DPI), cintillos (CG), canal local (playout), webcasting y digital signage”, comenta Jorge Gandulfo, CTO de VEAS. “En los últimos 27 años de una trayectoria de casi 50 años en el mercado, nos hemos especializado en el desarrollo de aplicaciones y plataformas para inserción de publicidad, audio y video, siendo pioneros en Latinoamérica en CUE Tones análogos y digitales por medio de protocolos SCTE30, SCTE35 y SCTE104”, agrega.

Así VEAS presenta a sus clientes una solución real ante el apagón tecnológico de nuevos flujos de señales de tv para tv, cable y radio, basadas en un sistema informático, que denomina como Medio Digital.

“Hoy proponemos una línea de soluciones integrales llave en mano combinada con nuestra propia línea de productos Veas para Canales Locales (Cable, TV, Universitario, Eclesiástico, webcaster), Estaciones de Radio, Inserción de publicidad en cable y puntos de venta de digital signage”, concluye.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com