Newsline Report
07.07.2017 | Mundo | Contenidos

Ultra Mex estrenará ‘La Muerte No Pide Venganza’

Ultra Mex anunció el estreno de la electrizante película de acción mexicana ‘La Muerte No Pide Venganza’, el jueves 13 de julio, 2017 a las 10 p.m. EST.

‘La Muerte No Pide Venganza’ sigue la historia de Mario de la Piedra, un respetable detective policial que se ve en medio de una terrible guerra, llena de sangre, muerte y corrupción, entre un grupo de políticos y la policía. A pesar de sus mejores esfuerzos para mantenerse fuera de problemas, la situación empeora hasta el punto de que ya no puede permanecer al margen del conflicto, por lo que decide arriesgarlo todo y luchar por la justicia.

Ultra Mex está comprometido a ofrecer entretenimiento sinigual y de alta calidad, y La Muerte No Pide Venganza hace exactamente eso,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estoy seguro de que esta película va a ser un gran éxito dentro de la comunidad mexicana en los Estados Unidos, sus emocionantes secuencias de acción prometen capturar la atención del espectador de principio a fin.”

Producida por Películas Barbaloza, La Muerte No Pide Venganza fue escrita y dirigida por Juan Carlos Martin. Esta película de acción policial cuenta con un talentoso elenco liderado por el actor español Javier de la Vega, el reconocido actor mexicano Manuel Ojeda y la icónica Sissi Ducoing.

Ultra Mex forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Verizon FiOS y VEMOX.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com