Newsline Report
08.03.2018 | Latinoamérica | Plataformas

Ultra Kidz estrenará dos series animadas italianas

A partir del viernes 16 de marzo, todos los días a las 3 p.m. EST, el canal Ultra Kidz presentará un divertido episodio de Sash: //. Explorando temas interesantes como el arte, la música, la tecnología y la naturaleza, la serie sigue las aventuras de cinco amigos que, gracias a una piedra mágica, viajan a través de la internet en busca de aventuras. Dirigida por Sergio Manfio, Sash:// es una producción del Gruppo Alcuni. Ultra Kidz transmitirá 26 episodios subtitulados en español; el episodio final está programado para estrenarse el miércoles 11 de abril.

De la misma manera, a partir del viernes 16 de marzo, todos los días a las 6 p.m. EST, la audiencia de Ultra Kidz podrá disfrutar de un episodio de Pet Pals5, una serie educativa que promueve valores positivos como la amistad y el trabajo en equipo. La historia enseña a los niños a trabajar juntos utilizando la lógica, mientras fomenta un sentido de aventura y curiosidad. Dirigida por Sergio Manfio, Pet Pals5 es una producción del Gruppo Alcuni. El canal transmitirá 52 episodios subtitulados en español; el episodio final está programado para estrenarse el lunes 7 de mayo.

“La programación de Ultra Kidz es conocida por capturar la imaginación de su audiencia, por lo que nos complace anunciar el estreno de Sash:// y Pet Pals5, ambas series prometen educar y entretener a los niños” declaró Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estoy confiado de que los padres también disfrutarán al ver estas series animadas con sus hijos.”

Ultra Kidzforma parte de los canales de Olympusat Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS, y VEMOX.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com