Newsline Report
14.02.2018 | Latinoamérica | Plataformas

Ultra Docu estrenará la serie documental Construir Amor´

A partir de hoy, 14 de febrero, cada miércoles a las 7 p.m. EST, Ultra Docu presentará dos episodios consecutivos de la aclamada serie documental ´Construir Amor´. A través de una perspectiva periodística, la serie destaca el trabajo de caridad y humanitario realizado por un sinnúmero de organizaciones e individuos increíbles provenientes de todas partes del mundo, ofreciendo un vistazo cercano a sus motivos y el impacto positivo que dejan en múltiples comunidades.
 
“El día de San Valentín es mucho más que una fiesta romántica, es una celebración en tributo al amor, la amistad y el compañerismo, por lo que es el día perfecto para presentar al público de Ultra Docu una producción tan conmovedora y estimulante como lo es Construir Amor” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Esperamos mostrar a nuestra audiencia aún más historias de abnegación y altruismo, a medida que continuamos fortaleciendo nuestra programación”.
 
Dirigida por Luca Trovellesi Cesana, ´Construir Amor´ es una producción de Studio3 TV. La exitosa serie se ha destacado internacionalmente siendo merecedora de varios premios, incluyendo un reconocimiento especial en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com