Newsline Report
29.11.2017 | Mundo | Contenidos

Ultra Docu estrena 'El Turista'

Ultra Docu anuncia el estreno en el canal de El Turista, un programa de televisión de viajes enfocado en mostrar la belleza y diversidad del mundo en el que vivimos.

A partir del 4 de diciembre, 2017, de lunes a viernes a las 2:30 p.m. EST, Ultra Docu presentará el programa de viajes de aventura que sigue a César Sar mientras viaja alrededor del mundo en busca de experiencias inolvidables en algunos de los lugares más bellos del planeta. A lo largo del camino, César compartirá consejos de viaje, a la vez que se encuentra con personajes increíbles, deseosos de mostrar su cultura, folclore y tradiciones culinarias.

“Me siento confiado de que El Turista va ser del agrado de la audiencia de Ultra Docu. Cada episodio muestra una mirada cercana a algunos de los lugares más exóticos del mundo, como son el campamento base del Everest, el desierto australiano y la Patagonia; destacando la belleza de cada región y su gente,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “El Turista ofrece más que aventuras extraordinarias, el programa demuestra que es posible seguir tus sueños y vivir la vida al máximo.”

Conducido y dirigido por César Sar, El Turista es una producción de SarTravel. El programa combina de manera exitosa las 4 grandes pasiones del anfitrión, el periodismo, los viajes, las artes culinarias y los deportes. Ultra Docu transmitirá 34 episodios de 30 minutos. El último episodio está programado para salir al aire el lunes 15 de enero, 2018.

Ultra Docu forma parte de los canales de Olympusat, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Verizon FiOS, y VEMOX.

© Newsline Report 2017
 

www.newslinereport.com