Newsline Report
08.10.2018 | Latinoamérica | Plataformas

TyC Sports realiza una gran cobertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se viven en la pantalla de TyC Sports con una mega cobertura de 12 horas en vivo por día con la conducción de Gonzalo Bonadeo, el periodista de mayor experiencia en transmisiones olímpicas. Todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas, la marca deportiva televisa todas las competencias de Buenos Aires 2018 con un gran despliegue periodístico y técnico que le permite estar presente en todas las sedes con cronistas y equipos de transmisión móviles propios.

Junto a Gonzalo están como comentaristas invitados Martín Jaite en tenis, Georgina Bardach en natación y Andrés Kogovsek en beach handball, y Guido Bercovich, José Montesano, Juan Martin Rinaldi, Fernando Cicutti, Pablo Lamédica, Joaquín Bruno, Mariano Luis Larre y Cecilia Franco, como cronistas para realizar el seguimiento de los deportistas argentinos y obtener los testimonios de los protagonistas.

En total, el equipo profesional de TyC Sports involucra a más de 60 personas entre periodistas, productores y técnicos y el despliegue tecnológico implica 20 cámaras, un minimóvil, un estudio, áreas de ingesta y edición y seis mochilas móviles para la generación propia de todos aquellos eventos que no son producidos por la transmisión oficial.

Además, para que los fanáticos puedan acompañar a cada uno de los deportistas argentinos en todo momento y desde cualquier lugar, Buenos Aires 2018  también se vive a través de TyC Sports Play, la plataforma multipantalla digital. Junto al streaming de la señal tradicional, TyC Sports Play cuenta con seis canales para transmitir en vivo y de manera íntegra los distintos eventos que se disputen en simultáneo.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com