Newsline Report
30.11.2017 | Latinoamérica | Plataformas

TyC Sports comienza en enfocarse en Rusia 2018

A poco más de seis meses de Rusia 2018, TyC Sports pone en marcha el sueño mundialista con la transmisión del Sorteo de la Copa del Mundo. La cita es este viernes a las 10 de la mañana, en una producción especial de más de cuatro horas en vivo desde el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú, con la conducción de Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Gaston Recondo.

La transmisión también se puede ver de manera online en cualquier dispositivo a través de la plataforma TyC Sports Play .

Tras la sufrida clasificación, llega el momento de conocer los rivales de la Selección Argentina en la fase de grupos y el fixture que deberá atravesar en las siguientes etapas. Con su equipo de enviados especiales, TyC Sports lleva a los hogares toda la emoción de la ceremonia y las repercusiones del sorteo, con entrevistas, análisis y toda la pasión que despierta el evento deportivo más importante del planeta.

De esta manera, TyC Sports da el puntapié inicial a su megacobertura del Mundial Rusia 2018 que incluye la transmisión de todos los partidos del certamen y toda la programación dedicada al evento a cargo de las figuras más destacadas del periodismo deportivo argentino

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com