Newsline Report
23.03.2018 | Mundo | Tecnología

TVU Networks amplía su colaboración tecnológica con Panasonic

Con estas nuevas integraciones de productos, TVU Networks da la bienvenida a Panasonic al ecosistema TVU Grid para conmutación, distribución y distribución de video por IP. Las integraciones se exhibirán en dos ubicaciones en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas durante NABShow, tanto en el stand C3607 de Panasonic como en el stand C1707 de TVU Networks.
 
"Panasonic siempre ha sido un líder en adquisición de video, y estamos encantados de exhibir sus cámaras P2 trabajando sin problemas con nuestra tecnología de administración y distribución basada en IP en NAB este año" señaló Paul Shen, CEO de TVU Networks. "Es un excelente ejemplo de crear un flujo de trabajo más fácil para nuestros clientes, y estamos ansiosos de que vean cuán fácil y poderosa es la combinación de Panasonic / TVU para ellos. Sin importar su ubicación, pueden adquirir y transmitir video HD en vivo, de baja latencia sobre IP, y distribuir el video con TVU Grid a múltiples puntos de venta. Además, la integración proporciona una entrada en el ecosistema de TVU Grid y una parte de la red de distribución de video más grande del mundo con más de 2500 estaciones de transmisión".
 
La Panasonic AJ-PX270 es una videocámara HD de mano que combina la alta calidad y eficiencia de la grabación AVC-ULTRA de baja velocidad de bits y la flexibilidad de una movilidad inalámbrica 3G / 4G / LTE. La integración entre las cámaras Panasonic AJ-PX270 P2 y los transceptores TVU permite la transmisión desde una cámara P2 directamente a un transceptor TVU a través de una conexión celular, WiFi o ethernet.
 
"Estamos entusiasmados de ampliar nuestra colaboración con TVU Networks para acelerar aún más los flujos de trabajo de producción remota y aumentar la calidad y la eficiencia", explicó Delix Joseph T. Alex, Gerente de Producto de PTZ Camera & IP Networking Systems en Panasonic. "Las nuevas integraciones permiten la centralización de las cámaras AVC-ULTRA P2 junto a las cámaras PTZ de la serie AW para un sistema de producción de video de red muy elegante y escalable, todo configurable desde cualquier lugar del mundo conectado a Internet".
 
Cada cámara de Panasonic tiene una identificación de red única que se comunica con el transceptor de TVU o el Centro de comando de la marca, un sistema de administración y control basado en la nube. La cámara proporciona un flujo de video IP, miniatura y estado al transceptor o centro de comando. Además, se puede activar, monitorear y administrar una transmisión en vivo desde la cámara Panasonic P2 en la interface del transceptor TVU o del Centro de Comando TVU. Las transmisiones P2 recibidas pueden distribuirse a otras ubicaciones a través de TVU Grid, una solución escalable de conmutación, enrutamiento y distribución de video basada en IP que permite a los organismos de radiodifusión adquirir videos en vivo de diferentes fuentes para su distribución a otras ubicaciones habilitadas para Grid. También es posible utilizar fuentes de cámara P2 con el conjunto de funciones disponibles en el transceptor TVU o el servicio TVU Cloud, incluida la salida de transmisión IP (directo a Facebook Live, Periscope y otros servicios de medios sociales), TVU Producer Pro, TVU Booking Service y más.
 
En una integración separada entre las dos compañías, las cámaras pan / tilt / zoom (PTZ) de Panasonic como la AW-HE130 también se pueden combinar con TVU Vista, un dispositivo de enrutamiento que permite la transmisión, administración y control de PTZ basado en IP. cámaras desde ubicaciones remotas. Ideal para el despliegue de cámaras fijas, como cámaras de tráfico y cámaras de belleza, Vista agrega múltiples conexiones IP simultáneamente para un ancho de banda alto como celular, WiFi, Ethernet, satélite y otras conexiones IP. También utiliza la tecnología Inverse Statmux + (IS +) patentada de TVU para una transmisión estable y resistente a través de Internet público.
 
TVU Vista permite que la cámara Panasonic PTZ transmita directamente desde el campo al estudio para decodificar y procesar usando un transceptor TVU. Una vez recibido en el transceptor TVU, la secuencia de la cámara PTZ puede distribuirse a través de TVU Grid a otras ubicaciones o transmitirse a la web utilizando la salida de transmisión IP de la cámara o utilizarse como fuente para producción en la nube o redes sociales utilizando TVU Producer Pro. El control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom se puede realizar fácilmente en el estudio utilizando la interfaz de control de la cámara.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com