Newsline Report
12.12.2017 | México | Contenidos

TV Azteca une a grandes talentos para su nuevo ciclo, 'El Club de Eva'

En un evento privado realizado en las instalaciones de la televisora, TV Azteca presentó a las conductoras de su nuevo ciclo El Club de Eva: Verónica del Castillo, Anette Cuburu y Laura G., junto a Andrea Escalona, darán inicio al programa de revista femenina, con estreno para el lunes 15 de enero del 2018.

Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca; Sandra Smester, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca Uno; Ana Celia Urquidi, Directora General de Desarrollo Estratégico y Capital Artístico y, Magda Rodríguez, Productora Ejecutiva, les dieron la bienvenida y manifestaron su entusiasmo y satisfacción por tenerlas ahora como parte de la familia Azteca.

'Las 4 Evas' se mostraron conmovidas por tan afectuoso recibimiento y agradecieron a TV Azteca, a los ejecutivos de la empresa y a la productora por la invitación y la oportunidad de participar en este gran proyecto. Verónica del Castillo expresó estar muy contenta por pertenecer al Club de Eva donde su papel será ser la mamá con sabiduría, experiencia y contemporánea.

Por su parte Anette Cuburo destacó que “TV Azteca está más fuerte que nunca y viene con todo, traemos una revista espectacular con todos los especialistas más importantes de Latinoamérica, con temas inteligentes, temas útiles, temas con los que las mujeres se pueden identificar para empoderarlas así como responder a muchas de sus dudas, ya que luego no saben a quién acudir para salir adelante”.

En dicho evento también se reveló que El Club de Eva, un espacio donde las mujeres mexicanas podrán identificarse, reírse e informarse de manera entretenida, se estrenará el 15 de enero de 2018 a las 12:00 pm por Azteca Uno.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com