Newsline Report
06.09.2018 | Latinoamérica | Plataformas

TV Azteca lanza su aplicación AZ Content

Recientemente, AZ TV de paga abrió su aplicación AZ Content que no solo funcionará para el cableoperador sino para que el usuario de Azteca Internacional encuentro contenidos novedosos.

“Esta aplicación está hecha para que el cableoperador tenga toda la información en este catálogo completo de contenidos sobre series, novelas y producciones de los programas de los canales. Esta herramienta contiene sinopsis, información y demos, y también hay un área para que los clientes puedan acercarse al representante de la zona donde opera”, comentó Giuliana Alberti, Gerente de Ventas de AZ TV de Paga.

Por otro lado, la ejecutiva señaló que AZ Mundo renovó la imagen en conjunto con su contenido, donde el formato original de Azteca, La Academia tiene un excelente desempeño en audiencia tanto en México como en Guatemala, y la nueva temporada tendrá concursantes de América Latina, como guatemaltecos, hondureños y chilenos, además de los mexicanos.

También AZ Mundo está trayendo contenidos mucho más frescos y actuales donde se destacó la teleserie Las malcriadas y AZ Cinema abrirá una barra de cine internacional que refrescará lo ofrecido al televidente.

En cuanto a su presencia en la edición de Andina Link celebrada en Costa Rica, Giuliana Alberti dijo: “Estamos bien colocados en Centroamérica que junto a la región andina, son nuestros bastiones de ventas. No solo venimos a Andina Link Centroamérica a atender a nuestros clientes sino atender las necesidades de nuevos pequeños emprendedores que están abriendo sus cableras”.

Destacó que el próximo paso de la compañía es crecer en el área digital e incorporar más formatos, con menos telenovelas y mucho más reality shows y teleseries. “Y en Azteca Internacional estamos realizando proyectos muy grandes para el próximo año tanto para canales como venta de contenido”, concluyó.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com