Newsline Report
22.11.2018 | México | Contenidos

TV Azteca Internacional incorpora contenidos externos a su catálogo

TV Azteca Internacional, celebra un año en el que incrementaron sus ventas en el mercado, posicionando sus contenidos a nivel global. Alterno a esto, cerró diferentes acuerdos con productoras independientes, para distribuir sus productos. 

“ Ha sido un año complicado para el mercado, pero TV Azteca Internacional ha cosechado mucho de lo trabajado. Cumplimos metas internas y consolidamos lo que venimos prometiendo, con producto innovador que atiende diferentes mercados y audiencias. 2019 es otro reto más que tenemos respecto al servicio al cliente, para atender sus necesidades. Hay proyectos que se están concretando para sorprender, también incorporamos catálogo de algunos productores independientes que han visto la importancia que tenemos en los mercados internacionales, por lo que hemos llegado a acuerdos para poder atender algunos sectores que nos solicitan géneros específicos, como la comedia. Tenemos un acuerdo de distribución con las series `La Clínica´ y `El Albergue´, que son producciones de Telco TV , así como las producciones: `Los doctores´ que es un reality de medicina , e Indomable por naturaleza", comentó Ramón Salomón, director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca Internacional. 

Sobre el futuro de la telenovela, y los productos más rentables a nivel internacional, el ejecutivo dijo: “ Por supuesto que seguimos vendiendo mucha telenovela, sobre todo en África y Europa oriental; hicimos una estrategia de remasterizar algunas novelas que se vendieron en standard y se produjeron en HD,  el lanzarlos en este formato, nos ayudó muchísimo para empujar nuestro catálogo de telenovelas que tenemos. Además, vendimos Fútbol Azteca, los partidos de  la serie mexicana en el norte de África y Arabia. Para nosotros es algo muy interesante que estén volteando a ver las producciones de TV Azteca como una aportación, y además que requirieron la narración original”, finalizó.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com