Newsline Report
05.06.2018 | Mundo | Contenidos

Toonz Media Group y Yellow Entertainment producirán animaciones preescolares

La compañía india Toonz Media Group y la australiana Yellow Entertainment anunciaron un acuerdo de co-desarrollo y co-producción y distribución global por múltiples series preescolares animadas. Yellow Entertainment manejará la pre-producción, incluyendo la creación de IP, guiones y música, mientras que Toonz liderará todos los demás aspectos de producción.

Imira Entertainment, división de distribución especializada en contenido infantil y familiar de Toonz Media Group, será responsable de la distribución internacional de las IPs desarrolladas y producidas como parte de esta alianza.

El foco estratégico de Yellow Entertainment está en el desarrollo y distribución preescolar de IPs con un atractivo educativo e interactivo para los niños alrededor del mundo.

P. Jayakumar, CEO de Toonz Media Group, comentó: “El unirnos con Yellow Entertainment representa para Toonz una de esas pocas oportunidades para colaborar con una entidad para crear contenido preescolar de calidad para el mercado global. Esta es una unión increíble en la que nos estamos embarcando juntos para garantizar contenido enriquecedor para jóvenes audiencias globales”.

Por su parte, Greg Page, presidente de Yellow Entertainment, agregó: “Estoy más que entusiasmado con la alianza que cerramos con Toonz Media Group, uno de los principales estudios de animación del mundo. El contenido preescolar que estamos desarrollando y produciendo con Toonz, atrapará a los niños en un modo que conecta con la psicología infantil, el desarrollo de cada uno, guiado por la experiencia extensiva en la industria de entretenimiento preescolar”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com