Newsline Report
28.11.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Tondero Distribución anuncia coproducciones con España y Argentina

Durante el transcurso de estos últimos años, Tondero se ha convertido en una de las empresas productoras de cine más reconocidas en el Perú e Iberoamérica. Consolidándose así, como uno de los mayores responsables del creciente mercado cinematográfico nacional.

Para este nuevo año  que se avecina,  Miguel Valladares, VIP de Tondero confirmó que en el 2018 se realizarán nuevos proyectos entre los que destaca  una ambiciosa producción de la mano de  reconocidas productoras de Argentina y España. Se trata de “Perdida”, del director y guionista argentino Alejandro Montiel (“Extraños en la Noche”, “Una Paraíso para los Malditos”, “Abzurdah”, etc.). La película, que se encuentra actualmente en rodaje en las Islas Canarias, está protagonizada por las reconocidas actrices argentinas Luisana Lopilato, María Onetto, la española Amaia Salamanca, y el reconocido actor peruano Carlos Alcántara, entre otros grandes actores latinoamericanos.

Siguiendo la misma ruta internacional, Tondero ha convocado para la película  “Locos de Amor 2”,  secuela de la película peruana más taquillera del 2016 con más de 1.3 millones de espectadores en cines, al reconocido actor latinoamericano Julián Gil. Asimismo, la película “Soltera Codiciada”,  tendrá en su elenco a un artista internacional mexicano muy reconocido que estará llegando a Lima en las próximas semanas y que la productora aún no ha revelado.

Tondero Distribución, liderada por Cecilia Gómez de la Torre, ha participado activamente en ferias como NATPE, Cannes Film Festival, LA Screening,  MIPCOM, San Sebastián, MIP Cancún y actualmente está presente en  Ventana Sur en Argentina, lo que ha dado como resultado, que gran parte de su catálogo de 30 películas de reconocidos y diversos directores, hayan sido colocadas en diferentes plataformas para el mundo.

Es así como Tondero viene gestionando acuerdos de  coproducción internacional, que promuevan e impulsen la industria audiovisual latinoamericana, y que se estarán realizando entre 2018 y 2019.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com