Newsline Report
20.04.2017 | Mundo | Contenidos

TOKU estrena 'Ultraman Neos'

TOKU, el único canal en vivo y on demand de televisión que ofrece una gran variedad de programación que incluye una combinación de animé, películas y clásicos de culto de diferentes partes del continente asiático, estrena por primera vez en los Estados Unidos la serie de televisión del género tokusatsu, Ultraman Neos, este 1 de mayo, 2017.

De lunes a viernes a las 7 p.m. EST, TOKU presentará por primera vez a la audiencia estadounidense la 15ª entrega de las series Ultra, Ultraman Neos. Esta aclamada serie japonesa, de 12 episodios, sigue las aventuras de Ultraman Neos, un hábil gurrero proveniente de Nébula M78 que es enviado al Planeta Tierra junto con su comandante Ultraseven 21 con la misión de proteger a la humanidad de peligrosos kaiju y del riesgo de una invasión extraterrestre. Inmediatamente después de su llegada, Neos se fusiona con Genki Kagura, un joven audaz y valiente miembro del Equipo de Rescate de Alerta Terrestre o HEART por sus siglas en inglés, y se une a la lucha en contra de cualquier amenaza terrestre o alienígena.

“Estamos contentos de ser los primeros en emitir Ultraman Neos en los Estados Unidos. Estoy seguro de que va ser todo un éxito, ya que las series Ultra gozan de gran popularidad entre nuestra audiencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “TOKU continúa reforzando su programación, ofreciendo títulos del género tokusatsu y una sorprendente cantidad de estrenos de alta calidad.”

Protagonizada por Jun Takatsuki, Kyusaku Shimada, Shigeki Kagemaru y Hiroyuki Okano, Ultraman Neos es una producción de Tsuburaya Productions escrita por Junki Takegami y dirigida por cineastas de la talla de Toshiyuki Takano. La serie rinde homenaje al icónico pasado de las series Ultra, a la vez que introduce nuevos personajes. TOKU transmitirá cada episodio de 30 minutos subtitulado en inglés. El último episodio de Ultraman Neos está programado para salir al aire el martes 16 de mayo, 2017.

TOKU forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Armstrong, AT&T U-verse, Cablevision Optimum, Claro TV, Comcast Xfinity, Hotwire Communications y MCTV.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com