Newsline Report
10.02.2017 | México | Cine

'Todos queremos a alguien' llega a 1,200 salas de México

Después del éxito en taquilla de ¿Qué culpa tiene el niño?, Karla Souza regresa protagonizando una comedia romántica, junto a José María Yazpik y Ben O´Toole. La cinta que tuvo 7 semanas de rodaje, fue producida por José Nacif, Ramiro Ruiz y Francisco González Compeán.

"Es un guion viejo que escribí hace 8 años, no me esperaba este regalo que me dio el productor hace dos años, al decirme que hiciéramos la película. Abordamos un tema muy padre para explorar el cómo afrontar el rechazo y amarse a uno mismo, sabiendo perdonar", comentó la directora Catalina Aguilar Mastretta.

Sobre el momento que vive el cine mexicano  al incrementar la producción de la industria, pero afrontando problemas de distribución y exhibición, la cineasta dijo:  "A nivel comercial estamos en el mejor momento contando historias distintas, hay muchas voces diciendo miles de cosas. El éxito comercial no se puede planear, este viene sólo; lo estamos viviendo y esto prueba que las audiencias se han acercado al cine. Sobre la distribución y exhibición, es un problema muy complejo. Lo que no creo es esta cosa de que el público no le interesa el cine mexicano,  por algo hay éxitos de taquilla. Afortunadamente hay muchas maneras nuevas y digitales, la llegada de otras ventanas permiten que las producciones tengan alternativas para exhibir su contenido", finalizó.

Todos queremos a alguien narra la historia de Clara Barrón, una joven hermosa que parece tener todo en la vida: un gran trabajo, una gran casa en Los Ángeles, California y una amorosa familia. Lo que no tiene claro en su vida es el amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio, muy querido por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida. Confundida, Clara tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. En una aventura llena de situaciones jocosas, Clara aprende que su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com