Newsline Report
11.07.2018 | México | Tecnología

Todas las novedades que tendrá TecnoMultimedia InfoComm México 2018

TecnoMultimedia InfoComm México, la exposición y congreso de tecnología multimedia integrada, llega a su octava edición con un programa mejorado que incluye atractivas novedades para que los visitantes vivan una experiencia completa, desde el contacto directo con más de 60 fabricantes y distribuidores, seminarios y conferencias para ampliar su conocimiento, hasta actividades para la generación de nuevos negocios. El evento se celebrará del 15 al 17 de agosto, en el WTC de Ciudad de México. El registro en línea ya se encuentra disponible en este enlace para que los interesados obtengan su entrada gratuita.
 
El programa de seminarios, conferencias y la propia exposición están dirigidos a un amplio público profesional que busca soluciones audiovisuales y de comunicación para diferentes aplicaciones en los más diversos mercados. La audiencia incluye a los integradores de soluciones de audio, video, iluminación y automatización; directores TI y responsables del área de compras; productores de eventos; compañías de renta de equipo; empresas de comunicación, publicidad y marketing; e ingenieros eléctricos y de sonido.  
 
Como una de las principales novedades, en esta edición se ofrecerá una serie de seis seminarios bajo el concepto Summits TecnoMultimedia InfoComm México, en los que, tanto profesionales de la industria, como usuarios finales de los más diversos mercados verticales tendrán la oportunidad de profundizar en temas como: Señalización Digital, Tecnología para la Educación, Comunicaciones Unificadas, Cuartos de Control, Producción de Eventos en Vivo y Hogar Inteligente. Además, del tradicional programa de formación profesional de la asociación co-organizadora del evento: AVIXA, The Audiovisual and Integrated Experience Association.
 
Para las empresas fabricantes que hacen su primera incursión en el mercado mexicano, el primer día se realizará una ronda de Reuniones de Negocio, una opción ideal para sentarse frente a frente, de forma programada, con distribuidores e integradores locales calificados.
 
Por su parte, el Club Elite de Compradores Calificados es un exclusivo programa que reunirá a Directores de Compras y Directores de TI con los proveedores más importantes de la industria, con el objetivo de encontrar las mejores soluciones y propuestas tecnológicas para sus necesidades en sistemas audiovisuales, domótica, redes, voz y datos.
 
Y como una muestra de las posibilidades que ofrece la tecnología para crear experiencias de alto impacto, por primera vez se presentará el Infinity Room, un espacio inmersivo, creado por el reconocido artista visual turco Refik Anadol, en el que se conjugan diferentes elementos audiovisuales.
 
Durante el evento, también se lleva a cabo la premiación del Concurso a la Mejor Instalación AV de Latinoamérica 2018, competencia organizada por la revista AVI Latinoamérica que llega a su quinta edición con el objetivo de mostrar y reconocer el trabajo de los integradores de proyectos y sistemas audiovisuales de la región.
 
Tanto la calidad de la exposición y su concepto general, como la selección de los temas y expertos de los seminarios y conferencias han sido cuidadosamente definidas por las dos entidades a cargo de TecnoMultimedia InfoComm México: AVIXA (Audiovisual and Integrated Experience Association), la asociación responsable de la organización de las ferias InfoComm en el mundo y co-organizadora de Integrated Systems Europe; y la revista AVI Latinoamérica.
 
Además, se cuenta con la colaboración de otras organizaciones asociadas a TecnoMultimedia InfoComm México quienes tienen a su cargo la coordinación de actividades, cursos técnicos y conferencias específicas de acuerdo a su campo de acción. Entre las que se encuentran ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad), IMEI-BOMA (Asociación Mexicana del Edificio Inteligente y Sustentable), NFPA Capítulo México (National Fire Protection Association), ICREA (International Computer Room Experts Association) y DS Latam (Asociación Digital Signage Latin America), entre otras.
 
La oferta de actividades se complementa con DataNet México 2018, la exposición y congreso de las tecnologías de Redes, Voz y Datos, enfocada a diseñadores, instaladores, integradores, fabricantes y usuarios finales del sector TI. DataNet México 2018 se lleva a cabo de manera conjunta con TecnoMultimedia InfoComm, por lo que los asistentes pueden ingresar y vivir la experiencia de ambos eventos con un mismo registro.  
 
Con esta amplia oferta de actividades y soluciones tecnológicas, la octava edición de TecnoMultimedia InfoComm México se vislumbra como un excelente foro para actualizar conocimientos, generar contactos y cerrar nuevos negocios.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com