Newsline Report
20.01.2017 | Argentina | Contenidos

TNT y Underground inician grabacionesde 'Un Gallo para Esculapio'

En una íntima ceremonia, TNT y Underground celebraron el inicio de las grabaciones de Un Gallo para Esculapio, que ontará con un elenco compuesto por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Lautaro Delgado, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Cecilia Rosetto.

Mariano Cesar, Vicepresidente y Gerente de TNT, comentó: “Underground es sinónimo de calidad y excelencia en la producción. Si a eso le sumamos la visión única de Sebastián Ortega, el universo tan interesante que retrata Bruno Stagnaro, el talentoso cast y su excelente equipo de producción, estoy seguro que un Gallo para Esculapio será una gran historia que ofrecerá a nuestra audiencia la calidad y el entretenimiento que están acostumbrados a ver en la pantalla de TNT”.

Escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, la serie de nueve episodios contará la historia de un hombre que llega desde Misiones tras los pasos de su hermano, de quien cree que integra una organización criminal. Así, se adentrará en ambientes ilegales como el de la riña de gallos y los piratas del asfalto.

Por su parte, Sebastián Ortega, Director creativo y Productor general de Underground, añadió: “Para Underground llegar a coproducir con una empresa tan importante como Turner nos llena de gran expectativa por su llegada internacional y su apuesta a productos de calidad. No tengo dudas que esta nueva serie con la impronta de Bruno Stagnaro y un elenco de primer nivel será una propuesta cautivadora para el público no sólo argentino sino de todos los mercados mundiales que puedan conocer esta ficción tan entretenida como atrapante”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com