Newsline Report
10.10.2017 | Latinoamérica | OTT

TN galardonado como el mejor servicio móvil de noticias del mundo

Las aplicaciones de TN para iPhone y Android fueron premiadas con el galardón al Mejor Servicio Móvil de Noticias en los prestigiosos WAN-IFRA World Digital Media Awards, organizados por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN), fundada en 1948 y compuesta por más de 3000 empresas de medios y tecnología de todo el mundo.

En 2017, estas aplicaciones fueron completamente rediseñadas con el foco puesto en mejorar, en todos los aspectos, la experiencia del usuario. Así, con la inmediatez de la información como objetivo, un equipo de desarrolladores, periodistas y diseñadores trabajó evaluando las necesidades más demandadas por los cientos de miles de usuarios que utilizan esta plataforma cada mes.

Desde su concepción, la app de TN buscó incluir la mayor cantidad de servicios para que los usuarios pudieran encontrar de manera rápida toda la información necesaria sobre lo que está pasando en la Argentina y el mundo. En ese contexto, entre sus funcionalidades destacadas se pueden realizar hasta cinco transmisiones en vivo en simultáneo, del teléfono a todas las pantallas; con notificaciones inmediatas; visualizar videos al mismo tiempo que leer una nota, videos en 360º con soporte para Cardboards; todos los resultados del fútbol en un solo lugar y TN Radio.

Más allá de todos los análisis que se hicieron para la construcción de la aplicación, en los que se revisaron estándares de diseño, últimas tendencias en desarrollo de aplicaciones nativas y web, y mejores funcionalidades editoriales; las mejoras tuvieron una inspiración fundamental: los usuarios. Cada día por la mañana, los equipos de desarrollo de TN leen cada comentario, cada problema y cada sugerencia de los usuarios de la aplicación. Así, a través de una metodología ágil que permite sumar novedades y mejoras de manera constante, su App también crece a partir de lo que los usuarios exigen para ser cada vez mejores y más confiables.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com