Newsline Report
16.07.2018 | Latinoamérica | Contenidos

The Walt Disney Company Latin America suma funciones a Martín Iraola

The Walt Disney Company Latin America dio a conocer la inclusión de nuevas funciones para Martín Iraola, VP senior de Walt Disney Studios Motion Pictures International. El ejecutivo, ahora estará a cargo de la supervisión de Disney Theatrical Productions y Disney Music Group, consolidando así bajo control todos los negocios de Walt Disney Studios en América Latina; reportando directamente a Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Iraola tendrá a su cargo la dirección estratégica y operativa de las experiencias de entretenimiento Disney en vivo en la región, así como la supervisión de producciones locales y de los negocios licenciados. A su vez, será responsable de la creación y supervisión de estrategias panregionales y locales para entretenimientos en vivo.

Sobre la extensión de funciones de Iraola, Diego Lerner sostuvo: "Martín es un líder versátil con una probada trayectoria que ha jugado un rol crítico en el crecimiento de los negocios de Disney en la región. Estoy muy orgulloso de contar con el talento y la experiencia de Martín en el gran equipo de The Walt Disney Company América Latina para impulsar el desarrollo estratégico de nuestras experiencias en vivo y consolidar la renovada oferta de contenidos y experiencias Disney para las familias de Latinoamérica, así también como para acompañar el viaje de nuestras producciones regionales hacia el resto del mundo”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com