Newsline Report
14.04.2017 | Mundo | Contenidos

'The Musketeers' tendrá su estreno en Univisión

BBC Wordwide dio a conocer la venta a Univision Networks & Studios, Inc. de la primera temporada de su popular y exitosa serie The Musketeers. El convenio representa el primero en su tipo que BBC Worldwide firma con una cadena de televisión abierta en el mercado hispano de EE.UU. La serie será transmitida a través de UniMás este año.

The Musketeers, consta de tres temporadas y es una de las series dramáticas más aclamadas por el público británico en los últimos tiempos.  Durante su estreno en BBC One en 2014, el programa alcanzó 9.3 millones de televidentes, mismos que la colocaron entre las 10 series en su género de mayor audiencia en el Reino Unido desde 2013 y en la quinta serie de mayor sintonía en el canal en más de cuatro años. Gracias a la serie BBC One sobrepasó también en 13% los niveles de audiencia a su más cercano competidor, ITV.

“Este convenio con Univision Networks & Studios, Inc. marca un hito en la historia de nuestra empresa y demuestra que la oferta de contenidos de calidad que por siempre ha distinguido a BBC Worldwide resulta también atractiva para audiencias de diferentes mercados alrededor del mundo,” afirmó Anna Gordon, vice presidente ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic. “Estamos convencidos de que los televidentes de UniMás llegarán a ser grandes fanáticos de esta extraordinaria serie que exalta valores como la honestidad y la valentía con los cuales todos nos podemos identificar”.

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestra audiencia la primera temporada de esta exitosa serie”, dijo Andrés Mendoza, vicepresidente de Programación de la Cadena UniMás. “Esta oferta va de la mano de nuestra exitosa estrategia de ofrecer a los televidentes de UniMás formatos emocionantes y alternativos de programación”.

The Musketeers constituye una adaptación de la famosa obra del escritor y dramaturgo francés Alejandro Dumas, cuya historia se desarrolla en las calles del París del Siglo XVII. En este entorno la ley y el orden son más un incipiente concepto que una realidad, y los mosqueteros Athos, Aramis, Porthos y d’Artagnan son mucho más que guardaespaldas del rey Luis XIII; son inseparables, leales hasta la muerte y firmemente comprometidos con la justicia. Juntos, este grupo de espadachines altamente capacitados está dispuesto a luchar por el honor, el valor, el amor o simplemente por gusto. La serie cuenta con un elenco y equipo de producción estelar y está compuesta de episodios llenos de ingenio y acción combinados con aventura y los más altos valores de producción. The Musketeers es una coproducción de BBC America y BBC Worldwide.

www.newslinereport.com