Newsline Report
24.01.2018 | Latinoamérica | Plataformas

´The Blacklist´ estrenará en febrero su nueva temporada

Creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold, la quinta edición contará con 22 capítulos y podrá seguirse por AXN todos los jueves a las 23 horas. 
 
La serie cunta la historia de un ex agente del gobierno llamado Raymond “Red” Reddington (protagonizado por James Spader) que, tras convertirse en uno de los fugitivos más buscados por el FBI y ser para muchos el “Conserje del Crimen”, decide rendirse al FBI con una oferta explosiva. Propone ayudarlos a atrapar al terrorista más peligroso del planeta, Ranko Zamani. Solo impone una condición: poder hablar con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone), una perfiladora del FBI recién salida de Quántico.
 
En esta  quinta temporada, Raymond Reddington está de vuelta, sintiéndose libre de preocupaciones y en el proceso de reconstrucción de su imperio criminal. Su pasión po r la vida está siempre presente ya que sienta las bases para esta nueva empresa, una que diseñará con Elizabeth Keen a su lado. Liz se encuentra dividida entre su papel como agente del FBI y la tentación de actuar sobre sus instintos más criminales. 
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com