Newsline Report
25.08.2017 | México | Contenidos

Televisa presenta nueva barra de comedia

Renta congelada forma parte de 'Noche de Buenas', la nueva barra de comedia de las estrellas, que después de 10 años regresa el formato a la señal de Televisa.

Pedro Ortiz de Pinedo destacó que Renta congelada es un sitcom con un gran cuadro de actores, que sin duda tiene los elementos para convertirse en un clásico de la televisión. El productor unió el talento de Paty Manterola, Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias y Regina Blandón en su nueva producción que estrena el próximo jueves 31 de agosto a las 11 de la noche por las estrellas.

Esta historia inicia cuando una pareja de hípsters veganos recién casados, Ana y Fernando, renta a un precio irrisorio su nueva casa. Sin embargo, su sorpresa será enorme cuando descubren que en esa vivienda ya habita una pareja de cuarentones, Delia y Federico, quienes aseguran haber firmado el mismo contrato de arrendamiento.

Por su parte, Mita y Mita producción de Pitipol Ybarra, se transmitirá todos los miércoles a las 11 de la noche, a partir del próximo 30 de agosto. La serie consta de 13 capítulos y es protagonizada por Martín Altomaro, Magali Boysselle, Dino García, Damayanti Quintanar y Juan Ugarte.

Mita y Mita narra la historia de una pareja que se encuentra en crisis matrimonial. Néstor es mantenido por su esposa Olivia, ella harta de la situación le pide el divorcio, pero justo cuando él está a punto de quedarse en la calle, recibe un golpe de suerte que le cambia el destino. Néstor se gana la lotería, 200 millones de pesos, que por ley tendrá que compartir con su aún esposa Olivia, pero él no estará dispuesto a compartir su suerte con la mujer que detesta con toda el alma. Para Néstor la solución será reconquistar a su mujer y así evitar que el divorcio lo obligue a compartir su fortuna. Para lograr ese objetivo, contará con la ayuda de sus entrañables amigos Silvio y Mariana.

Pitipol Ybarra destacó que Mita y Mita es una propuesta de humor distinta, con una narrativa fluida, que incorpora en su trama situaciones de la vida cotidiana, con las que el público se identificará.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com