Newsline Report
09.03.2017 | México | Contenidos

Televisa presentó 'La Voz Kids'

La sexta entrega del formato que ha recorrido diferentes países, llega a Televisa por primera vez en su versión para niños. Esta nueva entrega, presenta a niños de entre 7 y 14 años que pondrán a prueba su voz frente a grandes estrellas consagradas de la industria musical. Los coaches encargados de guiar a los menores en esta evolución musical son los cantantes: Rosario, Maluma y la mancuerna integrada por Emmanuel y Mijares.

"Es la sexta vez que producimos La Voz, pero es la primera dirigida a los niños lo cual representa un sentimiento diferente porque trabajar con pequeños se siento algo mágico. Es la primera vez que la hacemos en México, aunque el formato kids ya fue desarrollado en otros países. No podemos compararnos con la versión de Telemundo, porque allá se veían forzados los coaches, el programa no tenía ritmo y los niños estaban dirigidos. Aquí será todo de forma más natural, sin nada forzado", comentó Miguel Ángel Fox.

Sobre la competencia directa que representa MasterChef Junior ante su oferta, resaltó:  "Estoy confiado en que meteremos un gol, ya que presentaremos un producto genuino y nada forzado. Apuesto que la historia cambiará en el estreno", concluyó.

La Voz Kids estará bajo la conducción de la cantante Yuri, junto a Olivia Peralta. Después de la etapa de las audiciones, los 18 participantes se enfrentan a Las Batallas, para llevar a la semifinal y culminando con la gran final.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com