Newsline Report
07.11.2017 | México | Negocios

Televisa Deportes: 'Nuestras baterías están enfocadas al Mundial Rusia 2018'

Repitiendo el mismo esquema de cobertura que hicieron con la Copa Confederaciones, Televisa Deportes se prepara con una oferta multiplataforma para el próximo Mundial de Rusia 2018. Tras los cambios surgidos que anunciara la compañía con los nombramientos de Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez dirigiendo la compañía, de Luisa asegura que no habrá cambios en la parte de Televisa Deportes.

“La planeación estratégica de Televisa Deportes, es a corto, mediano y largo, no prevemos cambios en las próximas fechas. Actualmente tenemos dos prioridades clave: renovar contratos de transmisión que fueron vencidos este año, así como la cobertura del Mundial Rusia 2018. Nuestras baterías están enfocadas al encuentro deportivo, tanto que ya tenemos equipo tecnológico y plataformas montadas en Rusia; mantendremos el mismo esquema de la Copa Confederaciones alimentando nuestras plataformas digitales con contenido exclusivo y en todo momento, así como programas en TV abierta y de paga como: La jugada, ¿A quién le vas? y Acción", comentó Yon de Luisa, VP de Televisa Deportes.

Agregó que: " En el segundo punto, estamos en plena renegociación de algunos contratos de derechos de transmisión que están por vencer, tal es el caso del Club Deportivo Tigres, donde celebramos la relación que se extiende por 5 años más. Seguimos renovando contratos y no sólo para transmitir los partidos, sino de generar contenido alrededor de todo lo que ocurre con los clubs deportivos. Nos convertimos en un intermediario entre la liga del club y la afición", finalizó.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com