Newsline Report
04.07.2018 | Mundo | Tecnología

Telestream lanza sus nuevos servidores G6 Lightspeed

Telestream acaba de lanzar sus nuevos servidores G6 Lightspeed, diseñados exclusivamente para acelerar el procesamiento de contenido en alta resolución 4K y HD. Se puede agregar a cualquier producto Vantage Transcode o Post Producer para acelerar el procesamiento de video y la transcodificación H.264.De hecho, acelera el procesamiento de video con GPU y CPU multinúcleo para brindar la mejor calidad de imagen en el menor tiempo posible. Alojado en un eficiente chasis de 1 RU, los servidores Lightspeed G6 reducen el espacio de rack, los requisitos de alimentación y refrigeración, a la vez que satisfacen las crecientes necesidades de capacidad de producción.
 
El nuevo G6 Lightspeed es un servidor con doble GPU NVIDIA Pascal que acelera procesamiento de imágenes con uso intensivo de cómputo dentro de los flujos de trabajo de Vantage, incluido escalado, desentrelazado, conversión de velocidad de cuadros, cálculo de vectores de movimiento y otras tareas que requieren computación y análisis para modificar o crear nuevas marcos de video. Una aceleración de preprocesamiento de video más rápida beneficia a la salida calidad de todos los formatos de salida de video, tanto para transcodificación como automatizada montaje de contenido.
 
Entre sus principales atributos destacan el desentrelazado, el escalado de imagen de video y la conversión de tasa de fotogramas. 
 
El desentrelazado es necesario al convertir contenido de transmisión entrelazada para distribución web y móvil y también es el primer paso en la velocidad de fotogramas de alta calidad conversión. El desentrelazado de alta calidad produce una imagen mucho más nítida y clara calidad que es posible con técnicas simples de combinación de campo.
 
La escala de imagen avanzada es crucial para mantener resultados de alta calidad. Ambos el escalado ascendente y descendente requiere un procesamiento significativo para preservar la imagen nitidez. La escala de la imagen Lightspeed elimina los artefactos de anillado y anillado que están asociados con la conversión ascendente de video. Esto es particularmente útil cuando conversión de contenido de difusión en formatos web y móviles.
 
La conversión de velocidad de cuadro es cada vez más importante para la internacionalización y flujos de trabajo inversos de telecine. Lightspeed acelera la conversión de ambos estándares y la conversión del contenido transmitido a 23,976 índices de películas, con resultados confiables y de alta calidad.
 
La configuración de hardware de los servidores Telestream Lightspeed G6 viene con un servidor 1RU con doble potencia redundante de 750 vatios; y suministros donde destacan una CPU Dual Intel E5-2690V4, 128GB de RAM y una GPU NVIDIA Pascal Class Dual.
 
Finalmente, señalar que el G6 Lightspeed se une al servidor G5 Lightspeed que se presentó este año durante NABShow. 
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com