Newsline Report
11.10.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Telehit: 'El enfoque es captar audiencia que no consume TV tradicional'

La décima edición de los Premios Telehit se realizará el próximo 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, transmitiendo su señal en vivo a México, Estados Unidos y a más de 50 países en América Latina y Europa. Esta entrega contará con la participación de Demi Lovato, Alan Walker, Anne Marie, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Pablo Alborán, The Vamps, Heffron Drive, Piso 21, Ha*Ash, Reik, Nacho y Abraham Mateo.

El evento se podrá disfrutar en vivo, a través de la señal de Telehit, Telehit HD y telehit.com. Además, Telehit abrirá su señal y transmitirá en simultáneo las últimas dos horas del concierto en televisión abierta, a través de Canal 5.

"Celebramos 10 años de los premios Telehit, y este año será en el Palacio de los Deportes. Al ser un lugar cerrado nos permitirá tener los aspectos de producción más controlados; mucha atención será en el diseño de la escenografía, la cual va apegada a la nueva imagen del canal. Un diseño de iluminación y robótica muy vistoso, todo esto pensado para maximizar el show de TV, ya que por primera vez va también para TV abierta en simultaneo", comentó Carlos Murguía, director de Telehit.

Agregó que: "Van a ver todo tipo de acciones para digital, como entrevistas exclusivas para redes, un detrás de cámaras, previo con bandas independientes. Todo esto vendrá acompañado de una app que lanzaremos, una especie de second screen interactiva, la cual terminará de redondear la plataforma".

En cuanto a los cambios que seguirán en el canal, tras su nombramiento, Murguía resaltó: "Ha sido un año complejo porque tuvimos que cambiar muchas cosas y eso nos ha tenido muy ocupados. El lanzamiento total será para finales de este año, con 19 programas al aire más una herramienta interactiva. En 2018 seguiremos forjando estos cambios, además de no descartar el insertar contenidos de otros países más adelante. El foco central es que la señal que vaya a otros países, llegue muy sólida. La oferta de contenido de canales en general, debe tener estrategias para no perder la audiencia que cada vez consume menos TV. Nuestro enfoque es empezar a captar nuevas generaciones y que empiecen a consumir TV tradicional", finalizó el ejecutivo.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com