Newsline Report
27.11.2017 | Mundo | Contenidos

Studiocanal coloca dramas en Hulu

Studiocanal dio a conocer la concreción del primer acuerdo con Hulu por más de 20 horas de programación Premium, de manera exclusiva. Entre el portfolio incluido en el acuerdo se encuentran títulos como ‘Below the Surface’, ‘Midnight Sun’ y ‘Trust Me’.

El thriller ‘Below the Surface’ fue desarrollado por SAM Productions, sigue una serie de eventos desencadenados por la toma de 15 personas como rehenes en un subte de Copenhagen. Con Johannes Lassen, Sara Hjort Ditlevsen y Paprika Steen, entre los personajes principales, la serie está fue escrita y creada por Kasper Barfoed (Dicte, Those Who Kill). 

Por su parte, el drama sueco-francés de CANAL+, SVT y Filmpool Nord, ‘Midnight Sun’, está protagonizado por Leïla Bekhti y Gustaf Hammarsten, y creado por Mårlind & Stein (Bron/Broen). La serie transcurre en una pequeña comunidad en Suecia, donde una serie de brutales asesinatos cubren una conspiración secreta.

Además, Hulu adquirió también los derechos del drama ‘Trust Me’, de RED Production Company para BBC One. La serie es protagonizada por Jodie Whittaker (Doctor Who, Broadchurch) quien interpreta a una enfermera que debe tomar medidas drásticas cuando pierde su trabajo.

Beatriz Campos, directora de Ventas Internacionales de Studiocanal, sostuvo: "Estamos muy contentos por nuestra primera alianza con Hulu. Ante la creciente popularidad de las series de lengua extranjera en este mercado clave, estamos muy orgullosos de poder concretar un pack tan sólido de dramas Premium con una desafiante mezcla de idiomas para el público de Estados Unidos. Reconocido por ofrecer el mejor en drama internacional, Hulu es el hogar ideal para nuestras series contemporáneas, que tienen un gran y reconocido talento creativo tanto frente como detrás de cámara, quienes son integrantes de historias relevantes de nivel mundial y personajes atrapantes”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com