Newsline Report
12.09.2018 | Mundo | OTT

Stingray Qello nominado socio exclusivo para el streaming de Kaaboo del Mar

Stingray anunció que Stingray Qello, el servicio de streaming multiplataforma que convierte cualquier pantalla o dispositivo en la misma experiencia de un concierto en vivo, ha sido seleccionado por Kaaboo del Mar 2018 como su socio exclusivo para streaming. El importante evento, que se celebrará del 14 al 16 de septiembre en California, Estados Unidos, reúne a grandes talentos de la música, entre ellos Imagine DragonsKaty Perry, Robert Plant y The Sensational Space Shifters, Wiz Khalifa, N.E.R.D, Incubus, Billy Idol, Cake y muchos más.
 
Stingray Qello firmó un acuerdo para ofrecer gratuitamente el streaming en vivo de los conciertos desde los tres escenarios de Kaaboo. El streaming en vivo estará accesible a través de todos los dispositivos disponibles mediante la aplicación móvil, el reproductor web, Apple TV, Amazon Fire TV, Roku y más.
 
¿Cómo disfrutar del streaming en vivo gratis de Kaaboo?
 
RSVP antes del 14 de septiembre en qello.com/kaaboo para recibir noticias diarias por email sobre los conciertos del evento. 
Del 14-16 de septiembre ingresa a tu cuenta de Stingray Qello o inicia una sesión en qello.com/kaaboo.
 
Consulta la lista de todos los dispositivos disponibles para ver el streaming en vivo de Kaaboo 2018 en: qello.com/devices.
 
Consulta la lista completa de artistas de KAABOO 2018 y los horarios de sus conciertos en: kaaboodelmar.com/lineups y https://www.kaaboodelmar.com/lineups/daily-schedules
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com