Newsline Report
03.08.2017 | Mundo | Contenidos

'Still Standing' llega a Grecia

‘Still Standing’, el formato de estudio de Armoza, debutará en Grecia en septiembre y se emitirá diariamente durante el primetime. Recientemente, ‘Still Standing’ también fue comisionado en India, mientras que Italia extendió su tercera temporada a más de 200 episodios, al ordenar otros 70.

Creado por Channel 10 de Israel y July-August Productions, ‘Still Standing’ (x60’) enfrenta a diez participantes en una batalla para ganar un millón de dólares. A medida que pasa el tiempo, los participantes se juegan la permanencia en series de batallas de trivias para evitar ser echado, literalmente, del estudio. Más de 4500 episodios ya se emitieron a nivel global en más de 20 países.

Giannis Latsios, COO Contenido de ANT1 TV, sostuvo: “Antenna Group está orgulloso de haber comprado uno de los formatos de gameshow más exitosos para Grecia. ‘Still Standing’ es un pionero en el panorama de los gameshows, y uno de nuestros principales títulos para la nueva temporada de programación, que estamos desarrollando día a día. Aspiramos a hacer una versión griega ejemplar del juego, atrayendo el interés de nuestros espectadores e incrementando nuestro liderazgo por sobre nuestros rivales, ayudando a establecer nuestra posición como líderes del sector”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, dijo: “‘Still Standing’, como evidencia de su continuo éxito mundial, es un gameshow increíblemente sólido que, a través de su premisa simple y atrapante, es relevante y entusiasma a todas las audiencias del mundo. Esperamos que esta reciente versión sea una de las principales propiedades de ANT1 TV en Grecia y estamos entusiasmados por continuar nuestra relación con ellos por este formato”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com