Newsline Report
06.09.2018 | Mundo | Contenidos

Starz expande su equipo digital internacional

Starz incorporó a Darren Nielson como Vicepresidente Senior de Distribución y Desarrollo Comercial y a Jeff Cooke como Vicepresidente de Programación al equipo de International Digital Networks, liderado por Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva.

Sobre las incorporaciones, Kalle explicó: "Darren y Jeff aportan una riqueza de perspicacia y habilidad global a este equipo internacional en un momento de crecimiento significativo para nuestra empresa y nuestra marca. Esperamos poder explorar nuevas oportunidades en todo el mundo para nuestro contenido a través de plataformas digitales y lineales junto a ellos".

Desde su sede en Santa Mónica, Nielson liderará la distribución y desarrollo de los negocios para canales y servicios digitales y lineales de la marca Starz, trabajando de cerca con Kalle para desarrollar estrategias de expansión, identificar y evaluar oportunidades de socios, y obtener y negociar acuerdos de distribución con socios en el territorio.

A su vez, Cooke supervisará la programación para la expansión internacional del servicio de suscripción directo al consumidor de Starz a nuevos mercados globales; definiendo e implementando las estrategias de contenido en todos los territorios internacionales e identificará iniciativas clave de programación a través de estadísticas y análisis de datos.

También con base en la oficina de Santa Mónica, Cooke seleccionará el contenido que define a la marca Starz en cada región y capitalizará las tendencias y estrategias globales. Cooke continuará trabajando con Brett Marottoli, Director de Adquisiciones de Programas, con sede en Londres, para identificar y adquirir contenido adicional para la plataforma STARZPLAY.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com