Newsline Report
10.11.2017 | México | Negocios

StarGroup lanza su oferta de conectividad y acceso a Internet

La empresa mexicana presenta su nueva oferta para el mercado de conectividad y acceso a Internet satelital en México. StarGo es la primer y única empresa en México en ofrecer sus servicios de conectividad satelital a través de la Banda Ka, siendo está lo último y más moderno en tecnología satelital en el mundo.

La nueva marca comercial del Grupo StarGroup, busca revolucionar todo lo antes visto en el mercado satelital en México, ya que los principales beneficios para los clientes de StarGo son planes de servicio con mayores velocidades de internet a los mejores precios.

“Contamos con todo tipo de soluciones y nos adaptamos a todas las necesidades del mercado mexicano, por lo que StarGo desarrolló: Soluciones gubernamentales personalizadas; soluciones para corporativos y tiendas/ retail; soluciones para hogar y casas de campo; soluciones para hoteles ecológicos y soluciones de internet satelital residencial al alcance de todos desde MX$599 (USD29.90)”, señala Bruno Pruneda, Director General StarTV, el tercer DTH en México estrenado el pasado año.

Con cobertura en todo México a través de diverso Telepuertos y satélites de última generación, el servicio de StarGo busca satisfacer las necesidades de diferentes nichos importantes en la economía mexicana, como el sector ganadero, agricultor, constructor y minería, que tienen como rasgos particulares su lejanía de zonas urbanas y por lo tanto complicaciones en la cobertura para brindar conectividad y comunicación.

La marca brinda servicios de Banda Ancha satelital para acceso a internet, interconexión en locaciones remotas; redes privadas de voz, datos y video; acceso remoto a multicast y bases de datos; educación y capacitación a distancia y envío de contenido y publicidad digital.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com