Newsline Report
25.01.2018 | Latinoamérica | Plataformas

SportsCenter lanza su edición en Perú

A partir de este jueves 25 de enero la nave insignia de ESPN, su reconocido y prestigioso noticiero SportsCenter, tendrá su edición ciento por ciento peruana, con dos ediciones diarias por ESPN2 y ESPN Play, desde las 18:30 hasta las 20:30 y desde las 22:00 hasta la medianoche (hora de Perú), con la conducción de Franco Lostaunau y Ornella Palumbo, y la participación especial de Flavio Maestri, Alfonzo Zuñiga, Joanna Boloña y Vanessa Almenara.

“Esta es una muestra más del crecimiento de SportsCenter, ampliando sus horizontes y extendiendo su calidad de producción. Perú se merece una especial atención y nosotros se la brindaremos con esta generosa propuesta de hacerles vivir todos los días el deporte peruano como nunca antes”, expresó Pablo Mamone, Vicepresidente de Contenidos de ESPN para Sudamérica.

Cuatro horas diarias con el mejor contenido deportivo peruano e internacional, con énfasis en todo cuando sucede en el fútbol local y en la selección de cara al Mundial, con la referencia permanente de las mejores ligas del mundo y un seguimiento especial a todos los deportistas de este país que se destaquen más allá de las fronteras.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com