Newsline Report
12.09.2017 | Latinoamérica | Plataformas

SPACE: 'Tras el estreno de 'El César' el camino a seguir es la producción original'

La bioserie de 26 capítulos de una hora, mostrará la vida de la boxeador mexicano que se convirtió en leyenda, desde el inicio y sus carencias antes de que llegara a la fama, hasta el lado oscuro y sus adicciones.

"Nos subíamos al proyecto antes de que naciera el libreto, la simple idea de llevar a la pantalla la historia de vida de un icono mexicano, nos parecía extraordinaria. Con los cambios de hábito de consumo hay que reinventar la TV de paga, el camino a seguir es la producción original. Ya tenemos más proyectos preparando para la región, incluido Brasil. Es importante dejar de pensar en TV lineal para poder explotar el producto en su totalidad, por eso es prioridad la producción propia para tener todos los derechos", comentó Marcelo Tamburri, VP de Space.

Sobre la tendencia a la producción de las bioseries, el ejecutivo comentó : "Las biopics funcionan y la identificación de trascendencia local latinoamericana es importante, hay que buscar historias interesantes, porque el tema de bioserie se desgastará. Viene un cierre de año importante para nosotros, tenemos la transmisión de una pelea de box importante con el mexicano Canelo Álvarez y trabajando para fin de año con los Space Awards que se llevarán a cabo la primera semana de diciembre ; además de otras series proyectadas para 2018".

"Las expectativas con 'El César' son muy altas, porque con el antecedente de 'Hasta que te conocí', esperamos un excelente recibimiento. La siguiente producción es una ficción original que se volverá realidad; hay posibilidad de un  canal de TV abierta se sume a esta apuesta", finalizó.

El argentino Alejandro Aimetta y Alfonso Pineda,  fueron los encargados de dirigir la serie. La producción de BTF Media estuvo a cargo de Mariano Carranco. El elenco es encabezado por: Armando Hernández, Marcela Giraldo, Maya Zapata y Leticia Huijara, entre otros.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com