Newsline Report
11.06.2018 | Mundo | Contenidos

Sony Pictures Entertainment, cerca de lanzar sus Innovation Studios

Innovation Studios, una nueva facilidad de Sony Pictures Entertainment, tiene su lanzamiento estipulado para la segunda parte del año y pretende acercar nuevas generaciones de tecnologías para el desarrollo de películas a los principales creadores de contenido de entretenimiento.

Establecidos en Culver City, California, Innovation Studios integrará tecnología de avanzada y gran accesibilidad, según sostuvo Sony en un comunicado. Estos estudios servirán como espacio de investigación para los creadores de contenido, así como también como hub para producciones reales.

Glenn Gainor, presidente de Innovation Studios, explicó: “Al emplear la tecnología a través de todos los negocios de Sony, y aplicándola para la producción aquí, estamos brindando las herramientas necesarias para que los creadores de contenido cuenten las historias del mundo real en nuevos modelos radicales”.

En la nueva facilidad, los productores podrán escanear los sets, almacenarlos y reutilizarlos para shows futuros. Esto significa que los equipos de producción no tendrás que reconstruir los estudios para secuelas de películas, e incluso los estudios pueden ser escaneados en otros países; según reportó Variety.

Sony también planea construir capturas volumétricas, que será utilizado para obtener contenido holográfico para películas de realidad virtual y aumentada.

Dell, Deloitte Digital e Intel Corporation están colaborando con Sony y planean expandir la ayuda a través de las aplicaciones para Innovation Studios más allá del entretenimiento para áreas como medicina y educación.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com