Newsline Report
23.10.2018 | Latinoamérica | Cine

Somos Films arranca producciones originales para el mercado hispano

A la par de impulsar la producción original, Somos Group fortalece el catálogo de su canal ViendoMovies, para la cual adquirieron recientemente el documental ‘La libertad del diablo’ de Everardo González, y ‘Carroña', nueva película de Sebastián Hiriart. Estos títulos se suman a los cerca de 60 contenidos nuevos al año. 

“Adquirimos cerca de 60 producciones al año, y este 2018 logramos traer a nuestro catálogo contenidos como ‘La libertad del diablo’, un documental que probó el circuito de festivales y la crítica, convirtiéndose en una de las mejores cintas de 2017”, destacó Claudia Rivera, representante de adquisiciones de ViendoMovies.

Agregó que la intención de la plataforma no solo es conseguir películas con premios, “también estamos interesados en dar seguimiento a trayectorias, reforzar el apoyo a realizadores y casas productoras; un ejemplo es el cineasta Sebastián Hiriart, de quien recientemente adquirimos su nueva cinta ‘Carroña’, un thriller de horror sobre el amor”.

En cuanto a la nueva división Somos Films, reiteró que tiene la intención es apoyar proyectos del Cine Iberoamericano que se encuentran detenidos o requieren recursos, a cambio de los derechos para Estados Unidos y Puerto Rico.

© Newsline Report 2018.

www.newslinereport.com