Newsline Report
15.03.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Somos Distribution vende 'Sunshine Girls' a TVN Chile

Somos Distribution licenció la telenovela turca Sunshine Girls a la cadena televisiva chilena TVN Chile. “Sunshine Girls” es uno de los títulos del catálogo de la señal turca Kanal D, distribuido en Latinoamérica por la empresa de distribución internacional de contenidos presidida por Luis Villanueva. Esta drama forma parte del catálogo de la empresa a presentar en MIPTV, donde se continuará la comercialización de este exitoso contenido.

La telenovela turca trata sobre Güneş, una maestra de literatura de 35 años de edad, con tres hijas: Nazli, Selin y Peri. Nazli es la hermana que no quiere a nadie al lado de su madre, Selin es frívola y bella, y Peri es la hermana menor, que solo quiere lo mejor para su madre. Güneş, se cruzará con Haluk, un rico empresario con un pasado plagado de secretos de quien se termina enamorando. Tras una propuesta de matrimonio que genera un drama familiar, la vida de Güneş  y sus hijas deja de ser tan perfecta como parece.

Francisco Villanueva, COO de SOMOS Distribution declaró: “el mercado chileno es un laboratorio que demostró el potencial del drama turco y estamos seguros que con “Sunshine Girls” TVN tiene un producto que le proporcionará audiencias sostenidas, por la alta calidad de producción y artística de este programa. ‘Sunshine Girls” es una de las estrellas del catálogo de Kanal D que llevamos con orgullo y que estamos seguros que luego de esta venta extenderá su presencia por el resto de los mercados de la región”.

“Sunshine Girls” consta de 117 episodios de 45 minutos y, en opinión del ejecutivo de la empresa comprobará la eficiencia de la labor de abrir mercados, parte esencial de su misión. Kanal D es una de las productoras de dramas turcos de mayor éxito internacional, con títulos tales como Gumus, Mercy y Matter of Respect, representados también por SOMOS Distribution.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com