Newsline Report
15.05.2017 | Mundo | Tecnología

Soluciones de Quicklink soportan el protocolo NDI de NewTek

Quicklink, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones IP de software y hardware, anunció que su gama completa de productos ahora tiene soporte integrado para la innovadora tecnología NDI de NewTek, permitiendo flujos de producción de producción IP en vivo a través de redes Ethernet. La tecnología NDI integrada permite que las soluciones la compañía soporten entradas y salidas a través de IP.
 
Con NDI, cualquier dispositivo puede conectarse a cualquier otro dispositivo, y cada fuente es también un destino, dando a las producciones en vivo posibilidades ilimitadas. NDI le da acceso completo, control y creatividad sobre IP.
 
Con el estándar NDI ampliamente adoptado de NewTek, los productos de Quicklink le permitirán enrutar entradas y salidas desde / hacia cualquier dispositivo receptor NDI compatible que esté conectado a Internet.
 
"Los flujos de trabajo IP orientados a software se están convirtiendo rápidamente en omnipresentes en la producción de vídeo" declaró Michael Kornet, VP Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de NewTek. "Los dispositivos habilitados para NDI como los ofrecidos por Quicklink aumentan exponencialmente las fuentes de video disponibles para la producción en vivo, creando eficiencias y oportunidades para clientes que no existían anteriormente. NDI es la tecnología IP más ampliamente adoptada en el mercado, representada por millones de clientes con acceso a ella hoy".
 
El soporte NDI está incluido en la soluciones Quicklink TX Multi, TX Quad, Quicklink Remote Communicator, Quicklink Mobile Encoder, Quicklink Standard y Enterprise Playout Servers y Desktop to Studio.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com