Newsline Report
06.10.2017 | México | Tecnología

Sistemas Digitales en Audio y Video: 'Seguimos aportando productos para los diferentes segmentos del mercado'

La Televisión está cambiando con especial atención a los contenidos. Mientras la competencia exige una mayor calidad y atención hacia el televidente, también hay que tomar en cuenta el camino que se dirige la industria.

“La industria y sus nuevas tecnologías tienen muchas vertientes ya que hay muchos contenidos, inclusive dispositivos móviles. Mientras en el broadcast, nosotros seguimos aportando productos para los diferentes segmentos del mercado desde productos de muy alta calidad pero de bajo costo como Roland, Blackmagic o algunas cámaras de Panasonic y Canon, hasta sistemas muy completos para generar un canal de TV”, destaca Enrique Gutiérrez, Gerente General de Sistemas Digitales en Audio y Video, desde su stand en Broadcast México.

“Nos manejamos históricamente muy bien con Ross y especialmente hemos hecho un gran desarrollo con RTS en intercom”, dice y agrega que últimamente han empujado muy fuerte la marca Cobalt, mientras siguen desarrollando un ala independiente del broadcast y enfocada en audio profesional con Electro Voice y Bosch, enfocada para auditorios o música en vivo.

“Al ser distribuidores de Yamaha, la inercia nos ha llevado a este ampliar este mercado de audio con nuevas marcas como Electro Voice y Bosch, quienes nos invitaron a unirnos al proyecto de ventas para México”, señala Gutiérrez y comenta que de esta área “los productos estrellas son los de integración, los sistemas lineales y todo lo que aplica a conferencias, producción, interpretación y seguridad”. “Es un negocio de mayor volumen en metros cúbicos pero menor margen”, señala.

Sistemas Digitales en Audio y Video es el segundo año que participa de la exposición Broadcast México, que se realiza el 5 y 6 de octubre en el Palacio de la Cultura y las Comunicaciones de Guadalajara, Jalisco, donde esperan cubrir sus expectativas al ver mucho interés entre los asistentes al show.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com