Newsline Report
30.11.2017 | México | Tecnología

Simplemente presentó en CDMX sus soluciones y tecnología 360º

La producción de contenidos en 360º se está convirtiendo en una tendencia, y con esta premisa que llena de preguntas a la industria, Simplemente realizó un show room dentro de sus instalaciones, mostrando la tecnología del futuro en producción audiovisual, la interacción con el flujo de trabajo en 360º, con las más vanguardistas soluciones en software y hardware; la realidad virtual y la inmersión total. Producción en 360º con la cámara Nokia OZO y la cámara Insta PRO. Streaming en vivo con OZO Live, YouTube y Facebook 360º. Post producción en Adobe Premier, Realidad Virtual con los visores HTC Vive. Tecnología de holograma, accesorios y flujo de trabajo para la producción.
 
"Nos gusta el momento que vive el 360, porque la calidad de las cámaras es estupenda, tienes con la mano en la cintura el 8K. La inmersión de los proyectos con estas cámaras son mucho más realistas, tienen un nuevo lenguaje cinematográfico, porque la cámara ve para todos lados y deben adaptarse a esto para cuidar detalles como las luces y el sonido. Creo que hay muchas preguntas, y nosotros llevamos varios meses experimentando, por lo que tenemos la confianza para que los clientes se acerquen  a nosotros y podamos asesorarlos" comentó Mónica Reyna, Directora General de Simplemente.
 
Sobre el balance de la compañía en 2017, la ejecutiva dijo: "Ha sido un año de muchos retos a nivel mundial, la incertidumbre por el tratado de libre comercio y los retos económicos que podrían detener el mercado fueron clave, lo cual no pensábamos que iba a terminar bien. Pero afortunadamente siempre hay curiosidad por cosas nuevas,  lo que se traduce en amor a la tecnología y al final del día es esto lo que nos hace vivir en Simplemente. Hoy en día la gente necesita seguir con sus proyectos, México sigue siendo un hervidero de producción audiovisual, lo cual es maravilloso y estamos tratando de ayudar a televisoras, casas productoras y cineastas independientes para que encuentren su camino y la mejor manera de expresarse. Incluso tenemos participación activa en diferentes festivales de cine".
 
En cuanto a los objetivos y expectativas para 2018, la directora de Simplemente resaltó: "Nos gusta mucho estar buscando que hay de nuevo en la tecnología, la tendencia del mercado es una experiencia de inmersión total. Vienen cosas muy interesantes como Realidad Virtual y Aumentada; estamos mostrando el Ultimatte 12 de Blackmagic, con un precio beneficio para los clientes. Todo lo que puedas ver en Realidad Aumentada, claro ejemplo es Pokemon Go . Además de un producto de hologramas llamada Holotronic, que es una marca que estamos empujando mucho. Por supuesto somos el distribuidor exclusivo en México para venta y renta de las cámaras Insta360 Pro, Nokia OZO 360 y Kandao Obsidian 3D 360. Nuestro objetivo no cambia, el cual es estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías,  y guiar a los clientes con las nuevas herramientas", finalizó Reyna
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com