Newsline Report
30.08.2018 | Latinoamérica | Tecnología

SET Expo: Debut para la línea de transmisores de GatesAir

Los transmisores Maxiva UAXTE de GatesAir tienen la capacidad de operar en el estándar de BTS 2014 bytes o comprimido de 188 bytes, reduciendo el ancho de banda de conexiones ascendentes de satélite o con IP capacidad operativa en redes de frecuencia única SFN). También incluyen la función serial Remux, que permite regionalizar los feeds de satélite. De esta forma, los repetidores podrán elegir el mix de señales que se transmiten en una ciudad específica. 
 
Por otra parte, vale destacar que Maxiva UAXTE proporcionan operación de banda ancha Doherty y una eficiencia de energía que gira alrededor del orden del 40%; así como un parámetro MER del orden de 40dB. Todos estos recursos ya están instalados en clientes latinoamericanos con gran éxito.
 
La empresa también está exhibiendo sus transmisores Flexiva para FM, muy populares debido a su confiabilidad y alta eficiencia energética (alrededor del 72%), con capacidad para trabajar en radio HD. También ofrecen conectividad IP y un esquema muy cuidado de redundancia que garantiza la continuidad operacional en cualquier situación compleja, ya sea climática, energética o cualquier otra. Un detalle muy interesante a tener en cuenta en esta gama de transmisores es que permiten cambiar (desde el frente) todos sus módulos y fuentes de alimentación, incluso cuando el transmisor está en funcionamiento.
 
Dentro de la familia Flexiva de transmisores FM, los modelos también son ofrecidos para operación en la banda de FM extendida, generalmente en uso en el mercado brasileño. Para esta aplicación, la empresa ya tiene sus transmisores disponibles y está cerrando proyectos en Brasil.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com