Newsline Report
16.02.2017 | Latinoamérica | Tecnología

SET anunció sus actividades durante NABShow 2017

La Sociedade Brasileira de Engenharia (SET) ha dado a conocer que a lo largo de la 26ª edición del SET Breakfast @ NABShow, que se realizará en el marco de la próximo NABShow, brindará 14 conferencias y 2 fórums de tecnología donde se discutirán el futuro de los negocios y de las tecnologías del broadcast y su convergencia con las demás medios.
 
Si bien la programación se encuentra aún en fase de elaboración, ya fueron confirmadas las presencias de dos gurús en tecnología global. 
 
El primero de ellos es Al Kovalick, fundador de la Media Systems Consulting, cuya exposición se denomina “Mirando el futuro con profundidad: infraestructura de media en 2036”. A partir del análisis de las tendencias actuales en IT/IP/Nube, dará cuenta de la evolución de los componentes y de la arquitectura de los sistemas analizando los posibles escenarios del sector. El segundo es Bill Heyes, Presidente de la IEEE Broadcast Tecnology Society, quien hablará sobre el futuro de la televisión.
 
Kovalick y Heyes participarán del Fórum de Tecnología el martes, 25 de abril, que será moderado por Fernando Bittencourt, Director de la SET.
 
Además del SET Breakfast @ NABShow, la entidad también marcará presencia en Las vegas con un stand institucional para divulgar las actividades de la próxima SET EXPO 2017.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com