Newsline Report
11.04.2017 | Latinoamérica | Tecnología

Sergio Castillo regresa a Primestream

En su nueva etapa en la compañía, Sergio Castillo tendrá la tarea de ampliar la red de distribuidores de Primestream y administrar cuentas actuales y nuevas en toda la región.
 
"Sergio jugará una vez más un papel clave en el crecimiento de nuestra solución en Latinoamérica" declaró Claudio Lisman, Presidente y CEO de Primestream. "Su vasta experiencia y capacidad única para emprender nuevos desafíos es exactamente lo que necesitamos para seguir ampliando nuestro éxito y hacer que el proceso de ventas sea más fácil para nuestros clientes".
 
"Las soluciones de Primestream han seguido creciendo con la incorporación de nuevos productos, integraciones y tecnología, impulsados por el compromiso permanente hacia lo simple y potente", dijo Castillo. "Estoy deseando ayudar a crear nuestro próximo capítulo".
 
Primestream estará presente en NABShow 2017 en su booth ubicado en el South Lower Hall del Las Vegas Convention Center. Allí, la compañía presentará la próxima generación de su plataforma Dynamic Media Management, construida para facilitar su operación de video la cual incluye poderosas funciones para administrar y ejecutar los flujos de trabajo más complejos de deportes, empresas y broadcast.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com