Newsline Report
08.06.2017 | Mundo | Contenidos

Semillitas estrena programación dedicada al verano

Semillitas, el canal para niños de 0-5 años de edad producido y distribuido por SOMOSTV, ofrece animación internacional y contenidos producidos en casa inspirados en la estación de verano en una programación especialmente seleccionada para esta parte del año y dedicada para los bebes en la mañana y los niños preescolares en la tarde.

La programación de este mes incluirá piezas que aconsejan a los padres de cómo cuidar a sus hijos durante la estación de días más largos y calurosos. Los intersticiales aconsejan que los niños, por ejemplo, usen salvavidas adecuados cuando están nadando para estar más seguros y también siempre tener supervisión de un mayor de edad. Otros consejos incluyen el uso de protector de sol y una gorra cuando se juegue en el exterior de los hogares para suavizar los efectos de los rayos del sol. Para poder ver estos intersticiales pueden visitar el canal de Semillitas en YouTube. El canal combina animación reconocida con este tipo de piezas para adaptarse a las diferentes circunstancias de la familia, las educación, artes y manualidades, contribuyendo además con otras piezas especialmente diseñadas para conservar el lenguaje y las tradiciones.

Parte de la programación de este mes incluye animación de marcas reconocidas como la “Olivia”, “Bo On The Go”, “Angelina Ballerina”, y “Las Aventuras de Meteoro” entre otros, procurando siempre que estos contenidos reflejen en el verano el espíritu de vacaciones y sana recreación de la temporada. Semillitas, es un canal producido totalmente en español neutro y enseña además a los más pequeños a aprender sus primeros pasos con series exclusivas, tiernas, educativas, y sin violencia. Semillitas es un canal dedicado 24 horas a su misión de  apoyar a los padres en la formación de sus hijos.

Semillitas también promueve la programación a través de las redes sociales y a través de la página web. En la página web de Semillitas se podrán encontrar juegos educativos para niños y también la programación completa del mes de junio.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com