Newsline Report
03.05.2017 | Argentina | Tecnología

Se presentó oficialmente la nueva edición de ExpoInternet

Con la confirmación de la presencia de más de 40 empresas del rubro, ExpoInternet tiene como objetivo reunir a empresas, emprendedores y profesionales del ámbito de la tecnología en un ambiente único para capacitarse en conferencias y abrir nuevas posibilidades de negocios. A partir de la primera semana de mayo estará disponible la compra de entradas a través de Eventbrite.

Durante los tres días del evento, los invitados podrán visitar diferentes áreas. Por un lado, el sector “Conferencias” a cargo de Speakers de primer nivel; el sector de Empresas expositoras, en donde éstas presentarán sus novedades, productos y servicios; Cocktail Exclusivo, donde sponsors, expositores e invitados especiales disfrutarán en un momento de relax y relacionamiento; y por último, las “Rondas de Negocios”, el ámbito propicio de networking para concretar negocios.

“Tenemos grandes expectativas con la edición de este año  y creemos que hace falta un espacio en donde la industria pueda volver a encontrarse. Por eso, apuntamos a que ExpoInternet sea el más grande e importante evento de Negocios y Tecnología de América Latina, promoviendo el intercambio y crecimiento del concepto en la región. Un punto de unión para todos los sectores de nuestra industria”, afirmó Martín Todres, Director de ExpoInternet.

Respecto al área de Conferencias el encuentro contará con diferentes speakers que hablarán sobre temáticas relacionadas a tecnología, seguridad y negocios, entre otras. Entre ellos estarán Julián Dunayevich (Director de Nic.Ar), el Senador Federico Pinedo, Luis Garay (Gerente de Tecnología de Bayton), Andrés Gallego Garzon (Gerente Regional de Producto y Mercadeo de IFX), Dario Peña (CEO de Nubity), Daniel Coletti (Director de Xtech), Alejandro Sewrjugin (CEO de VFound), Susana Trabaldo (Directora de Net-Learning), Juan Alejandro Knight (Chief Innovation Officer de Inclusion Services), Rafael Hospina Ossio (Director Global de Alianzas y Ventas de PayU) y Jorge Cella (Director Nacional de Tecnología y Filantropía de Microsoft). También, los emprendedores y Startups contarán con un área exclusiva en la cual podrán exponer sus desarrollos y dar a conocer los nuevos emprendimientos tecnológicos. Y un sector de workshops temáticos.

Por otro lado, estará disponible para todos los asistentes la APP oficial de "ExpoInternet" para sistema operativo Android, iPhone y Windows Phone, a través de la cual podrán inscribirse en los workshops y rondas de negocios.

Este año, ExpoInternet cuenta con sponsors como Rojo 3D, Nubity, IFX, Networks, Inclusion Services, SAP, Bayton, Net-Learning, Drean Next, xtech IT y PAyU. Y el apoyo de la Cámara de Comercio Argentina Mexicana, Cámara de Industria y Comercio Argentina-Alemana, Cámara Argentina de Internet (CABASE), Cámara Argentina de Hosting (CeHost), Nic.Ar, Gobierno Ciudad de BA, INTI, CAME, Vistage, CESSI Argentina, Connect Americas, AMDIA, Embajada de Brasil, Embajada de Colombia, Embajada de Costa Rica, ASPESA, ASEA, ALES, Museo de Informática y Fundación Sadosky.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com